Pelicula Recomendada de la Semana: Left Behind

Publicado 21 marzo, 2015

pelicula recomendada de la semana

Esta semana vamos a recomendar la película: Left Behind

“Left Behind” es una película dramática y conmovedora. Está bien dirigida y cuenta con un guión fuerte, basado en el libro de Tim LaHaye y de Jenkins. Una película anterior basada en el mismo libro y protagonizada por Kirk Cameron llegó a los teatros en 2001. Esta película esta protagonizada por Nicolas Cage y Chad Michael Murray, así como Cassi Thomson,Nicky Whelan y Lea Thompson. Cada actor cumple su papel a la perfección.

La estudiante universitaria Chloe Steele (Thomson) vuelve a casa para sorprender a su madre y a su padre para el cumpleaños de este, pero su padre, Ray (Cage), está a punto de volar desde el aeropuerto JFK de Nueva York a Londres y no va a cambiar sus planes. Deja su anillo de bodas en su coche y entonces Chloe lo ve riendo y hablando con una azafata llamada Hattie (Whelan). Chloe conoce a un joven apuesto llamado Cameron “Buck” Williams (Murray) en el aeropuerto; es un hombre famoso en el canal de noticias de BSG. Este desde el momento que la ve se queda prendado de ella y no puede evitar ir a hablarle. Al final de la conversación Chloe con su nuevo amigo, un compañero de su padre le da dos entradas que este le había pedido, entonces se da cuenta de que los planes de su padre incluyen a otra mujer. Ella da las entradas a nuevo amigo Buck, quien tiene que coger el avión que está piloteando su padre. Cuando Buck da las entradas a Ray está bastante avergonzado.

Esta película se mueve rápidamente; De repente, en un instante, la gente desaparece y sus ropas caen al suelo. Chloe está con su joven hermano y de repente ella está sosteniendo su ropa en sus manos cuando este se esfuma. Su madre Irene (Thompson), una cristiana devota, había advertido a Chloe para estar lista cuando esto ocurra, pero ahora está abrumada con lo que esta pasando. ¿Dios tomó sus creyentes y los llevo al cielo? Entonces empiezan las escenas de histeria mundial, saqueos, asesinatos… y mucho dolor. La película retrata el drama y el pánico muy bien.

Finalmente Ray se da cuenta de lo que ha sucedido, especialmente cuando busca en la ropa de un pasajero desaparecido y encuentra un cuaderno de “cosas por hacer” y encuentra “Estudio bíblico” como uno de sus artículos. Cuando contacta por radio para aterrizar, su aeropuerto está cerrado, a pesar de tener poco combustible, tienen que dar la vuelta y regresar a casa. Este drama lleno de tensión llega a impactar poderosamente y desafiará a los espectadores a pensar: Si esto realmente va a suceder como la Biblia dice, ¿qué debo hacer para estar listo? Los temas de la película incluyen a los perdonados y concluye con marcos 13:32:”Pero de aquel día y hora que nadie conocerá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *